ACTUALIZACIÓN DEL LEGAJO PERSONAL EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS DEL SECTOR EDUCACION "AYNI"

Mediante Oficios Múltiples N° 419,420,421 y 422- 2020- GR.P-GRDS/DREP-OAD/EAII-P/E, se comunica a todo el personal Docente y Administrativo NOMBRADO de los Institutos de Educación Superior Tecnológica, Pedagógica, ESFAS y Sede Administrativa de la DREP., que Desde el día 21 de octubre del 2020, el Ministerio de Educación implementó a Nivel Nacional el Módulo Escalafón del Sistema “AYNISistema Integrado de Gestión de Recursos Humanos del Sector Educación, aplicativo online, que permitirá gestionar el Legajo Personal de los Servidores de los distintos regímenes laborales existentes en el Sector Educación. En tal sentido se requiere de manera urgente la actualización del legajo personal según los siguientes criterios.

  1. dni actual vigente, legalizado notarialmente. 
  1. Títulos y/o estudios, capacitaciones y otros, no presentados desde la última actualización (2017), deberán estar debidamente legalizado por el Fedatario de la Dirección Regional de Educación Puno.
  1. El DOCENTE y ADMINISTRATIVO NOMBRADO deberá presentar bajo responsabilidad los formatos llenados, que podrán ser descargados del portal de la Dirección Regional de Educación Puno:  ( (https://www.drepuno.gob.pe/)

3.1.            FORMATO N° 01 Boleta Personal.

3.2.            FORMATO N° 02 Declaración Jurada.

3.3.            FORMATO N° 03 Declaración Jurada de Régimen Pensionario.

3.4.            FORMATO N° 04 Declaración Jurada Datos Personales-Domicilio Actual
 

  1. Los formatos 02,03 y 04 deben ser impresos y registrados con letra legible, (imprenta) sin borrones ni enmendaduras.
  1. El formato N° 01 puede ser llenado con letra legible (imprenta) sin borrones ni enmendaduras, como también pueden ser descargados en formato Excel y llenados a computadora para posteriormente ser impreso y firmado.
  1. Todos los formatos deben ser firmados y poner huella digital.
  1. La presentación de los documentos es en forma física mediante Trámite Documentario de la Dirección Regional de Educación, con una solicitud (ANEXO N°01) o FUT.(adquirir de caja)

La presentación de los formatos es de manera obligatoria para todo el personal Docente y Administrativo Nombrado hasta el 30 de Noviembre del 2020.En caso requiera efectuar alguna consulta adicional puede comunicarse a los números de teléfono 950 000 908 Elba M. Romero O. – 952616525 Alan M. Fernández C. o escribir al correo ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Puno 13 de noviembre de 2020


DESCARGAR FORMATOS y ANEXOS