MÁXIMA AUTORIDAD EDUCATIVA APERTURA AÑO ESCOLAR 2017 EN ZONA DE FRONTERA

El Director Regional de Educación Puno, Prof. Luis Albino Challo Merma dio la apertura del Año Escolar 2017 en la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui del distrito fronterizo de Tinicachi, en presencia del Director de la UGEL Yunguyo, Prof. Efraín Condori Rivera, funcionarios de la DRE Puno y maestros quienes desde el 01 de marzo retornan a sus actividades.

Cabe mencionar que el 13 de marzo inicia oficialmente las labores escolares para los más de 334 288 estudiantes y 25 330 docentes en 4 167 Instituciones Educativas de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial y  Educación Técnico Productiva en la región Puno.

La máxima autoridad como apertura del años escolar 2017 refirió “que en nuestras fronteras el  trabajo debe marcar historia en el desarrollo de nuestra región y país, este nuevo equipo los que los conformamos todos tenemos presente que nuestra educación sea líder a nivel nacional con el servicio que brindamos exhortamos a que el 2017 se redoblen esfuerzos”