SE INICIO INSCRIPCIÓN PARA POSTULAR A COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO

Desde el 11 de diciembre  del 2017 y hasta el 19 de enero del 2018, los estudiantes del segundo de secundaria que hayan logrado uno de los diez primeros lugares en el primer grado de secundaria en alguna escuela pública en el año 2016 podrán postular a la Red de Colegios de Alto Rendimiento (Red COAR) del Ministerio de Educación (Minedu).

Además de esto, los estudiantes deberán acreditar haber obtenido un promedio mayor o igual a 15,00 en el primero de secundaria;  solo por este año, de manera excepcional, se han modificado los requisitos debido a que en algunas regiones del país las clases culminarán a finales  de enero de 2018, lo cual conllevaría a extender el cronograma.

Toda la información sobre el proceso de admisión se encuentra en el enlace web www.minedu.gob.pe/coar. Las consultas se pueden hacer a través de la línea telefónica (01) 615-5861 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .