CONTINUA LA ENTREGA DE CHIP CON INTERNET ILIMITADO A ESTUDIANTES DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS DE LA REGIÓN PUNO

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Continuando con el fortalecimiento de la educacion superior, el Director Regional de Educación Puno, Prof. Mario Benavente Llerena entregó 93 Chips con el servicio de internet ilimitado a estudiantes del Instituto Superior Tecnológico de José Domingo Choquehuanca en presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital y el Director del Instituto en mención.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y barba

"Esta emergencia sanitaria nos ha llevado al uso constante de herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios, en este caso en su formación profesional, este aporte permitira que las dificultades de acceso al Internet queden de lado para centrarnos en conseguir esos objetivos academicos que nos hemos trazado" dijo el Director Regional de Educación Puno.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y traje

Cabe mencionar que la Dirección Regional de Educación Puno entregará al rededor de 2158 chips con el servicio de Internet ilimitado a través del programa presupuestal 147 Fortalecimiento de la Educación Superior Tecnológica y beneficia a estudiantes de 23 institutos tecnológicos de la región.