HENRY JHOSEP RECIBE RECONOCIMENTO DE LA DRE PUNO POR LOGRAR EL SEGUNDO LUGAR A NIVEL NACIONAL EN EL PUA COAR 2021

La Dirección Regional de Educación Puno, hizo el reconocimiento al estudiante Henrry Jhosep Quispe cayo, por haber logrado el segundo lugar a nivel nacional en el Proceso Único de Admisión Excepcional 2021 de ingreso a los Colegios de Alto Rendimiento del Perú.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Henry Jhosep natural de la comunidad de Terakecha, desarrollo sus estudios en una zona rural, específicamente en la Institución Educativa Secundaria Agro-Artesanal Oruro, jurisdicción de la UGEL Crucero, que pese a las múltiples necesidades en la educación a distancia producto de la emergencia sanitaria logro cumplir uno de sus objetivos que se propuso, demostrando que no hay barreras cuando las ganas, la creatividad y el esfuerzo en conjunto con sus padres se ven plasmadas en hechos.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El Director Regional de Educación Puno, Hugo Apaza Quispe hizo realizo el reconocimiento por este importante logro manifestando que “para nosotros es doblemente gratificante ver que tus esfuerzos y el de tus padres tengan estos resultados y deben ser valorados, estás haciendo quedar muy en alto a la región de Puno y a tu lugar de origen, por que has competido con estudiantes de todo el Perú” concluyo.

Por su parte Henrry Jhosep dijo “me siento muy emocionado por haber logrado estos resultados satisfactorios tanto para mí, como para mi familia, mi colegio y para toda la UGEL Crucero”.

“Les digo a mis compañeros que sigan estudiando con más ganas, ese sacrificio les va a dar recompensas, es muy difícil estudiar si no tienes internet, si queremos seguir estudiando tenemos que seguir esforzándonos para lograr y ser algo en la vida” finalizo.

Así mismo, David Rubén Quispe Aquino, padre de Henrry Jhosep, mostro su agradecimiento a las autoridades educativas por el reconocimiento por el logro que obtuvo su hijo, al tiempo de manifestar su gratitud a sus maestros.