DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DIO INFORME SOBRE EL PROCESO DE DISTRIBUCIÓN DE TABLETS EN LA REGIÓN PUNO

Mediante Oficio N° 245-2021-GR.PUNO/CRP-PCR, el Director Regional de Educación Puno, Hugo Apaza Quispe participo en la Sesión Ordinaria de Consejo Regional para dar informe del estado situacional de la distribución de tablets entregados y por entregar a las diferentes Instituciones Educativas de la región.

 Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CONSEJO REGIONAL PUNO iscakzar legislapar nhlar P2 C0 Prof. Hugo Didi Apaza Quispe Director Regional de Educacion Puno a de Consejo Regional al Director Regional de Educación Puno"

En referencia a este tema la autoridad educativa informó al pleno del Consejo Regional que “se viene desarrollando la distribución de las tablets de manera paralela en las 14 UGEL de acuerdo al cronograma establecido por la Dirección de Gestión de Recursos Educativos del Ministerio de Educación, en coordinación con las distintas comisiones de recepción en las instituciones educativas”.

Cabe mencionar que las 99 416 tablets, que beneficiaran a estudiantes y docente, se encuentran en la región de Puno y su distribución a instituciones educativas inicio el marte 13 de abril y debe culminar el 23 del presente mes en su totalidad.

Finalmente, Hugo Apaza Quispe refirió que los directores de las UGEL vienen verificando la entrega de las tablets en las distintas instituciones educativas beneficiadas.