DRE PUNO HACE ENTREGA DE KITS BÁSICOS DE SEGURIDAD A LA UGEL EL COLLAO EN BENEFICIO DE LA UGEL EL COLLAO

La Dirección Regional de Educación Puno a través del Programa Presupuestal 068 PREVAED hizo entrega de kits básicos de seguridad para la implementación de los Espacios de Monitoreo de Emergencia y Desastres EMED a la Unidad de Gestión Educativa Local El Collao.

35 instituciones educativas de la jurisdicción de la provincia del El Collao serán beneficiadas, los kits básicos de seguridad contienen: botiquín de material sintético, camilla, colchoneta de espuma, collarín cervical rígido para adulto, linterna recargable, luminaria de luz fría de 2 lámparas, sirena fija para sistema de alarma y supresor de pico de 6 tomas.

Esta entrega lo efectuó el Director Regional de Educación Puno, Prof. Hugo Apaza Quispe instando a la Directora de la UGEL El Collao y coordinador local del PREVAED a seguir en la implementación de estos espacios, que en el futuro serán beneficio en la práctica de acciones preventivas ante eventualidades naturales.

Por otra parte instó a continuar con el cumplimiento de las recomendaciones frente a la emergencia sanitaria por el Covid 19 y la temporada de heladas y friaje en nuestra región