DRE PUNO INICIA ENTREGA DE MATERIALES PARA TÓPICO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

En el marco del programa presupuestal 147 Fortalecimiento de la Educación Superior Tecnológica la Dirección Regional de Educación Puno inicio entrega material para tópico de los 23 institutos tecnológicos de la región Puno.   

Acto simbólico que contó la participación del Director de Gestión Pedagógica de la DRE Puno, Mauro Palazuelos Escalante, el especialista de educación superior, Pompeyo Tristán Colque, el coordinador del PP 147 Alex Nina y los directores de los institutos tecnológicos de Acora, Mañazo y San Antonio de Putina.

Mauro Palazuelos Escalante, afirmo que “esta entrega se efectuara a los 23 institutos tecnológicos de la región con el objetivo de implementar sus tópicos en beneficio de los estudiantes como parte del aporte para el fortalecimiento de los criterios de evaluación para el licenciamiento” concluyo.

Los equipos entregados son: nebulizador eléctrico portátil, lámpara eléctrica cuello de ganso, sillas de ruedas metálicas y sillas fijas de metal. Cabe destacar que esta entrega se complementa a los equipos entregados en el año 2020 destinados a la implementación de los tópicos en los institutos tecnológicos.

Magdalena Cáceres Ramos, Directora del Instituto Superior Tecnológico Andrés Avelino Cáceres de Putina dijo “es una gran necesidad cubierta para la institución que nos da la Dirección Regional de Educación Puno en beneficio de los estudiantes y los padres de familia, estamos agradecidos por este importante apoyo” declaro.